CÓMO INSCRIBIRSE EN ENTRENAMIENTOS LIBRES DE TRIAL

2020-02-03 - Formación, Pilotos, Trial

Imagen de la noticia

Con esta medida se pretende que los pilotos de trial federados puedan estar cubiertos mientras entrenan a nivel particular, siempre y cuando realicen el registro previamente a través de la página zona privada siguiendo las indicaciones que os detallamos a continuación.

Os recordamos que la compañía de seguros con la que la Federación tiene contratada la póliza de accidentes es ALLIANZ SEGUROS asociada a la licencia deportiva.

Con la intención de conseguir que la atención de los siniestros sea más rápida y eficaz, y también para evitar cualquier sospecha de fraude, la compañía nos ha pedido disponer de la máxima información posible de los acontecimientos federados, antes de su realización.

Para cumplir con esta petición, los pilotos con licencia de la FMM deberán comunicar su intención de hacer un entrenamiento libre de Trial, registrándose en la web de la FMM desde la zona privada con la máxima antelación posible al día previsto del entrenamiento. El procedimiento será el mismo que el de las inscripciones a carreras, pero a coste cero.

La hora límite para inscribirse el mismo día será a las 10:00 horas.

El hecho de estar inscrito en unos entrenamientos con mucha antelación, no implica tener que asistir al entrenamiento.

El procedimiento para inscribirse es el siguiente:

1. Entrar en tu zona privada.

2. Pulsar "nueva inscripción".

3. Seleccionar "entrenamientos libres de trial" y la semana en la cual se va a entrenar.

4. En el apartado categoría, poner si es Adulto o Infantil.

5. En observaciones anotar obligatoriamente la fecha prevista del entrenamiento y la Zona donde se va a entrenar.

Este tipo de entrenamiento solo es válido para la especialidad de Trial y dentro de la Comunidad de Madrid. 

Al ser unos entrenamientos libres la Federación Madrileña no se responsabiliza de los permisos que se necesite para poder realizarlos ni de seguro de responsabilidad civil, siendo el piloto el único responsable.