VUELVE EL CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID POR EQUIPOS

2020-02-10 - Federación Madrileña, Competiciones, Reglamentos, Pilotos

Imagen de la noticia

A continuación, hacemos un repaso a los aspectos más relevantes del reglamento por equipos que se mantiene igual que la pasada campaña.

A la hora de formalizar la preinscripción a través de la zona privada de www.fedemadrid.com como es habitual, se deberá poner el nombre del Equipo en Mayúsculas (no se autorizarán nombres de equipos que puedan resultar ofensivos o discriminatorios) y además el nombre del compañero con el que se va a participar.

Los equipos estarán formados por dos pilotos que participen en la misma categoría y especialidad. 

En cuanto al nombre del equipo, en el supuesto de ser una marca comercial, siempre se deberá contar con la respectiva autorización del propietario de la misma. La F.M.M no se responsabiliza de la utilización de ningún nombre alusivo a un comercio o marca comercial, siendo los únicos responsables los miembros del equipo que lo usen.

Los posibles cambios de miembro del equipo deberán realizarse antes del cierre de las verificaciones administrativas y siempre por escrito.

En cada prueba se asignarán a cada piloto los puntos logrados por este en cada prueba. Para la elaboración de la clasificación se tomarán las puntuaciones obtenidas por los pilotos en las competiciones celebradas y válidas. En aquellas en las que se asignen las puntaciones por mangas como es el caso, computarán los puntos obtenidos en las mismas.