CAMPEONATO DE MADRID DE VELOCIDAD 70 y 125 c.c. – CHALLENGE METRAKIT

2007-05-24 - Reglamentos

Comentar que una misma competición puntúa para varios campeonatos, es decir para el Madrileño, para el Open y para la Challenge Metrakit., tanto en la cilindrada de 70 c.c. como en la de 125 c.c.  A continuación vamos a intentar explicar el funcionamiento del campeonato:

Por un lado existe un Campeonato OPEN donde se permite la participación tanto de pilotos madrileños como de otras comunidades siempre con licencia nacional homologada claro está, estando permitidas las motocicletas de todas las marcas y preparaciones, siempre que se ajusten al reglamento técnico correspondiente.

Junto al OPEN, se convoca el Campeonato Madrileño en el que puntúan solo los pilotos con licencia tramitada a través de la F.M.M., sin hacer distinciones tampoco entre motocicletas de serie o con libre preparación al igual que en el OPEN.

Por último se convoca la Challenge Metrakit donde pueden participar las motocicletas Metrakit Mini GP70 (SP y XL) y las Pre GP 125., es decir motocicletas de serie, siempre que se cumplimenten los boletines de inscripción pertinentes.

Como principal aclaración decir que, dentro del campeonato open y del madrileño, SI que pueden participar motocicletas METRAKIT con preparación PRO-RACE y puntuar en estos campeonatos, sin hacerlo claro está en la Challenge Metrakit, donde solo se puede participar con motocicletas de serie.

En lo referente a los premios y pudiums comentar que en el propio circuito, solo se darán trofeos a los tres primeros clasificados de la competición, tanto del OPEN como del madrileño, sin hacer distinción entre motocicletas con o sin preparación, tanto en 70 como en 125 c.c.

Para aquellos inscritos a la Challenge Metrakit (serie), que finalicen la temporada entre los tres primeros clasificados se entregarán los premios y diplomas propios de la challenge en la Gala Anual de la Federación de final de año.

Esperamos con estas líneas haber aclarado las posibles dudas al respecto.